Virgo y sus Caracteristicas

Como son los Virgo - Características del horóscopo Virgo Virgo (22/08 - 22/09)
Meticulosos, prácticos, analíticos, ordenados, fiables y muy trabajadores.
Planeta dominante: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Perfume: Acacia
Número de la suerte: 10, el 15 y el 27
Metal: Mercurio y topacio

Descripción del signo

Virgo es uno de los signos más ordenados de todo el Zodíaco y es además un signo mutable. Detallista en todo lo que hace, dedicado, virtuoso y le encanta estudiar para aprender cosas nuevas. Es un poco tímido, así que tiene algunas dificultades para poder abrirse a los demás, son de pocos amigos, pero los que tiene, duran para toda la vida. Simpático, un poco distante, serio, ordenado y muy discreto. Estrictos con todo lo que hacen en la vida, son también extremadamente organizados y quieren que todo salga a la perfección. Son asimismo muy metódicos, aplican la lógica en todo lo que hacen y tienden a ser bastante intuitivos. Su mentalidad es igualmente bastante abierta y está al corriente de cómo guardar bien sus pensamientos, lo que los hace ser misteriosos. La imaginación nunca faltará en ellos y dedicarán parte de su tiempo a filosofar y a meditar sobre la vida.

Virtudes y defectos de Virgo

Virtudes: a Virgo le gusta que todo sea perfecto por lo que una de sus principales virtudes es el orden y el ahínco que ponen en todas sus cosas. Es un buen trabajador lo que lo hace ser responsable con sus deberes y muy ordenado. Analizan todo lo que les rodea y entienden bien la posición de otras personas. Son muy tranquilos, les gusta ser prácticos y además, son muy honestos y sinceros. Tiene bien claro cuáles son sus aspiraciones y metas en la vida y luchará por conseguirlas. Nunca se cansa y siempre mantiene una actitud muy positiva ante la vida.

Defectos: Virgo puede llegar, en ocasiones, a ser un poco irresponsable. Son bastante superficiales con las cosas e inquietos. No es de hacer muchos amigos pues tiene algunas dificultades para abrirse a otras personas y odia sentirse atado. En muchas ocasiones, su naturaleza llena de análisis hace que se vuelvan un poco insensibles y fríos. En el fondo de su ser, son un poco inseguros, pero esto es algo que nunca le mostrarán a los demás. Muy perfeccionista, pero puede apreciar las opiniones que otros tengan para darle.

Virgo en el campo laboral

Uno de los signos más ordenados en su trabajo es sin duda alguna Virgo. Sabe cómo cumplir con múltiples tareas en el día, nunca pierde el tiempo y es demasiado meticuloso con todo. Su gran capacidad de análisis lo hace entender las cosas incluso antes de que éstas sucedan, logrando actuar antes de que los problemas lleguen y previniendo de esta forma los posibles fracasos laborales. Es un empleado que siempre estará comprometido con su labor, no necesita ni siquiera que sus jefes lo motiven, el solo hecho de hacer bien su trabajo será motivo suficiente para sentirse bien.

En la amistad

Uno de los amigos más fieles que puedan existir en el mundo es un Virgo. Estará listo para ayudar sin importarle la hora, el día o la situación; se puede contar con él para todo, no importa si es para reír o para llorar. Se entregan por completo a sus amigos cercanos e incluso intentará incluirlos dentro de su círculo familiar. Se pondrá en tu lugar en todo momento y hará de tus problemas los suyos, de hecho, es muy probable que se moleste con la persona que ha molestado a uno de sus amigos. Es sincero, te dirá siempre la verdad por dura que sea, y nunca te mentirá. También le gusta que le reconozcan lo buen amigo es, y no es que no lo sepa, es que le gusta sentirse halagado.

En el campo sentimental

En el amor, Virgo tiende a ser demasiado prudente y además, muy convencional. No es el tipo de hombre que toma riesgos porque primero, deberá de estar completamente seguro de sus decisiones. No tiende a abrir su corazón con mucha facilidad pues es muy reservado. Es uno de los signos más fieles y le gustan las cosas sentimentales claras. Una vez que logran establecerse en una relación estable tienden a volverse muy prácticos y ordenados con tal de mantener bien a la pareja, sin embargo, esto puede traerles algunos problemas ya que tienden a dejar la pasión de lado.

Mujer Virgo

La chica nacida bajo este signo se caracteriza por ser muy seria, por ser imparcial y por tener un comportamiento racional y coherente. Su lógica es impresionante y siempre observará muy bien todo a su alrededor antes de tomar una decisión importante. No se deja llevar con facilidad por la pasión y tiende a querer controlar todo a su alrededor. Es perfeccionista, orgullosa, pero al mismo tiempo, encantadora. Una de las mejores amigas que se pueda llegar a tener, sabe dar los mejores consejos y también, sacará tiempo para escuchar a sus amigos. Es muy ordenada, le encanta la limpieza y es bastante disciplinada en todo lo que hace y emprende. Su sentido de la responsabilidad es enorme y esto la hace también ser exigente con todo lo que se propone. Es generosa, modesta, comprometida, discreta y muy amable.

Hombre Virgo

El chico Virgo es muy meticuloso, le gusta analizar todo lo que le rodea antes de actuar y nunca se enamoran a primera vista. Le gusta las cosas que son prácticas, son bastante reservados y no muestran sus sentimientos con mucha facilidad. Son cautelosos, adictos al trabajo, extremadamente críticos y bastante perfeccionistas. Prefieren ser racionales, lógicos y analíticos, tienen una tendencia a clasificar todo lo que se les pone enfrente para poder así tener controlada la situación. Buenos trabajadores, eficientes y precisos en todo lo que hacen. Son amigos también de la puntualidad, los buenos modales y costumbres y necesita sentirse respetado en todo momento.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Virgo puede llevarse muy bien con los signos de Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis.
Virgo suele llevarse algo mal con Aries, Géminis, Leo, Libra, Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario.
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
La flor de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad