Virgo
Horóscopo semanal Virgo
Del 23 al 29 de Septiembre del 2019

Cuide una planta, vele por sus brotes y bríndele su silencio amoroso.
Augurios de progreso en el ámbito laboral, no se desentienda de responsabilidades o todo puede retrotraerse. No deje escapar ninguna de las oportunidades que le llegue. Piense que puede conseguir cuanto quiere, pero deberá poner empeño en ello.
Busque la complicidad de su pareja para sentirse mejor en general. Si es un Aries, aprenda de su positivismo en la vida.
Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse.
Durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.
No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar... Aumenta su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C.
Cómo hacer su pedido al Universo empleando a su favor la Ley de Atracción para que sus deseos se cumplan: simplemente deseando la verdad de su corazón y repitiendo su pedido constantemente, apoyado por el poder aumentado de los amuletos.

Virgo y sus Caracteristicas

Virgo en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Los mejores signos para una aventura con Virgo

Consejos para que Virgo enamore a otros Signos

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.