Virgo

Horóscopo semanal Virgo

Del 13 al 19 de Julio del 2020

Siempre intenta complementar tu vida laboral con estudios de perfeccionamiento, son los únicos que pueden impulsarte mucho más allá. Nuestra mente siempre construye realidades en base a lo que ve y a lo que experimenta, no escojas que tu realidad sea un cúmulo de malas experiencias cuando de verdad lo único que necesitas es ser feliz con lo que tienes y lo bueno que va llegando a tu camino Virgo.

Amor: Las cosas en el amor no han estado bien para Virgo, esta semana tampoco será la excepción, tienes que estar muy seguro o segura de las cosas que quieres vivir, el camino no será tan sencillo como crees. El amor siempre te hará crecer, no lo saques de tu vida solo porque crees que gracias a él pierdes el tiempo, no es así Virgo, es necesario para madurar el aprender a amar sin medida y sin miedos, por eso, durante esta semana alguien te enseñará el verdadero valor del amor.

Dinero/Trabajo: Tienes que aprender a valorar tu trabajo desde otra forma, si tan solo le das valor monetario, entonces nunca serás realmente feliz con lo que haces, para estar orgulloso u orgullosa de nosotros mismos, siempre es bueno ver nuestro trabajo por el verdadero valor que tiene.

Salud/Bienestar: En la salud, ten cuidado con desvelarte demasiado durante esta semana, lo más importante será el descanso y que dejes todo preparado para la mañana siguiente, así podrás dormir unos minutos más y organizarás de mejor manera tu día.

Consejo de la semana: No es necesario tener todo demasiado claro en la vida para seguir adelante Virgo, durante esta semana es probable que no tengas nada claro en realidad y debas estar mucho más organizado que de costumbre, no te preocupes, ya estarás mejor.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Blanco
Números de la suerte: 13, 23, 29, 35, 46, 47
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Miedos y Temores de Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.