Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Julio 2019

En este periodo antes que de los sentimientos, debes preocuparte por los cambios, por el movimiento en tu vida, por esas zonas que han quedado reducidas a las cenizas por una mal entendido romance. Tienes que salir de esa franja de autocompasión, y volver a ser la persona que sabes ser, que debes ser.

Y es que este mes Venus, el que te da confianza al momento de dar el paso hacia la persona amada, va a quedar relegado por Mercurio, el astro de los negocios, de los acuerdos, de las alianzas, y eso debe indicarte que el foco que has puesto sobre una relación que no termina de funcionar no es el adecuado. Si el amor no da, dejemos que otros árboles nos concedan sus frutos.

A mediados de mes, Júpiter se mueve hacia Saturno, y ello indica curación, sanación, una mejora general de tus condiciones de vida y de tus perspectivas: vas a encontrar nuevamente tu centro, y verás que por esta vez no se encuentra en el corazón, sino en lo que sabes hacer, en tu ser productivo, en tu capacidad de crear. Da una tregua a las lides del amor, y prueba a resolver lo que puedes resolver: el trabajo.

Debes tener cuidado hacia finales de mes, pues el Sol se mueve hacia Saturno, un tránsito que nos mueve a encerrarnos en nosotros mismos. Puede que cuestiones las razones de tu éxito y sientas que debes compartirlas con esa persona que se niega a acercarse a ti... Debes tener la consciencia de que hay ausencias que son todo un logro.

Virgo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Virgo?

Amuletos de suerte para Virgo

Como afronta Virgo una ruptura

Miedos y Temores de Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.