Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Septiembre 2019

Es necesario dejarse de aventuras en las afueras y concentrarse hacia el interior de tus círculos. No des por hecho que la tranquilidad campea entre tus cuatro paredes, pues hay cosas que no sabes, que no se te han confesado, pero que vas a averiguar... y que deben moverte a realizar cambios verdaderos y constructivos en lo que haces, en tus relaciones con los que amas y en la forma que les prodigas amor, sustento y compañía. Hay que escuchar este llamado.

La Luna destaca alta en tu Cielo en un periodo en el que no debe faltar la vigilancia del amor y de los seres amados. El astro femenino te mueve a cuidar aquello que cultivas en la región más importante de tu corazón: tu hogar, tu familia, tu pareja.

Y es que sueles ensimismarte y dejarte llevar por las urgencias y los deberes que terminan por absorber lo mejor de cada uno de nosotros. Sin embargo, este mes es vital que hagas un esfuerzo y vuelques tus esfuerzos hacia otra parcela: la que cuidas entre cuatro paredes.

Y es que vas a recibir noticias que debes atender: una revelación acerca de un problema que ignorabas y que aqueja a los tuyos y que debe ser resuelto.

No debes temer: te acompaña un tránsito de Venus opuesto a Júpiter, que pondrá por encima de todas las consideraciones al amor y a la solidaridad.

Todo lo que hagas guiado por la generosidad y los sentimientos va a ser venturoso. No te detengas a pensar en el costo de un esfuerzo: vislumbra, mejor, de qué manera va a traer la felicidad para alguien que amas.

Atiende los reclamos de la Luna y del amor: acude con tu corazón.

Virgo en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Virgo

Miedos y Temores de Virgo

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Los mejores signos para una relación seria con Virgo

Consejos para que Virgo enamore a otros Signos

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.