Virgo

Horóscopo Virgo Mensual

Junio 2021

Mercurio se opone a Saturno al principio del mes, y ello te bendice de una manera muy particular. Y es que eres alguien a quien le gusta abrir los ojos, expresarse, hacer juicios... Demostrar que en el mundo hay una lógica. Y tendrás oportunidades para hacerlo este mes.

Virgo, eres el signo más racional y reflexivo, y este mes tendrás razones para demostrar tus talentos. Hay que expresar lo que sentimos, sí, pero también hay que pensar qué es lo que debemos hacer... y lo que los demás deberían hacer. Mercurio abre la senda, y será como si alguien te quitase una venda de encima, Hay que hacer caso a la intuición, pero también rendirse ante la evidencia. Los problemas sólo se resolverán con buen juicio y con decisiones justas y oportunas. A partir del 10, el Sol demanda de ti ambición.

Es bueno ser quién eres y abrirte a nuevas experiencias, pero te quedas demasiado en el detalle, y evades la acción concreta. ¿Vas a seguir esperando que las cosas sucedan o las provocarás? Sólo el deseo de ser mejor nos hará subir la cuesta. Hacia el 18, Mercurio, tu planeta regente premia tus esfuerzos al colocarse ante en tu Cielo, y pone en tus manos las claves para acertar en ese punto que no deja de escurrirse de tus manos. Hay que lanzarse en contra de la corriente, pues en la otra orilla nos espera el éxito buscado. La última semana ve sus tendencias definidas por Júpiter (que entra en Saturno), hay que cuidar a la familia, y a los que de nosotros dependen.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Como afronta Virgo una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
El lado oscuro de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad