Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Abril 2018

Este es un periodo en el que debemos esmerarnos en la esfera profesional. Se nos reclama el perfeccionismo, algo que es natural al signo de Virgo. No hay que ceder espacios a la improvisación o la apatía. Vienen sacudidas, vientos de cambio, y es necesario estar preparados de la manera más efectiva posible: con una actitud proactiva, con el corazón abierto al esfuerzo y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

La Luna se encuentra alta en tu Cielo este cuarto mes del año. Una presencia que debe obligarte a una mayor perfección en todo lo que haces, particularmente en los temas de trabajo. No hay que dejar que la comodidad y la costumbre se lleven esa parte de ti obligada a rendir lo mejor de ti.

Vienen cambios en tu trabajo y es necesario enfrentarlos con la actitud más sabia posible, y esa es adelantarse un paso a lo que va a ocurrir. De ese modo no sólo vas a neutralizar lo malo: vas a aprovechar la fuerza de su impulso y a navegar sobre la cresta de la ola.

¿A qué se refiere este cambio? Tu astro regente, Mercurio, va a encontrarse en Piscis: ello señala cambios de raíz, que tienen que ver más con las emociones que con lo económico. Ello nos dice que has llegado a un punto de insatisfacción en tu trabajo, y que es hora de cambiar.

No debes estar en un puesto sólo por la subsistencia que te asegura. Es necesario que el empleo que tengas también te permita el ejercicio de tus pasiones, de las verdaderas, y no cumplir el mero trámite de obtener un sueldo.

Está en tus manos ahora que lo sabes: al final de cuentas eres quien elige el camino que debe seguir. Tienes la oportunidad de hacerlo.

Virgo y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Virgo

Como afronta Virgo una ruptura

Miedos y Temores de Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.
Al hacer click en Suscribirme está usted aceptando Los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.