Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Febrero 2020

Es preciso olvidarse de seguir en el trabajo o en la actividad económica que habías venido haciendo sin cambios sustanciales. Es necesario que sanees tu relación laboral con toda la fuerza que puedas. No hay que olvidarse que un empleo es algo más que el salario: de nada sirve una labor que no te lleva hacia zonas de crecimiento reales, y que en cambio sólo lastra tu trayectoria, y te hace desandar tres pasos por cada uno que aparentemente das. Es hora de mirarse en el espejo de lo que quieres ser.

La Luna, alta en tu Cielo, marca el camino a seguir: el de la independencia. Recuerda la máxima del astro femenino: “Sólo brilla quien refleja una luz sublime”. Y esa luz no la vas a recibir en donde estás ahora. Lejos de ello, este orden de las cosas sólo te va alejando de quien quieres ser.

De manera que tienes una clara disyuntiva: o te esmeras en cambiar la mecánica bajo la que trabajas o encuentras un nuevo camino. Permanecer en tu zona de comodidad no es una alternativa ya.

Y es algo que debes hacer ya: hacia el 9 de este mes, Júpiter se aleja de Venus, y eso significa que tendremos problemas con el dinero y lo material. Aquello que nos prodigaba, ya no la hará con la misma eficiencia.

Así que es tiempo de levantar la cabeza de ese escritorio, de ese espacio de trabajo, y buscar la luz que nos permita vernos con otra faz. Hay que reclamar, de regreso, ese fuego que nos permite avanzar en la vida con seguridad: el fuego de la pasión y de la experiencia.

No sigas perdiendo tu vida en un espacio que no te deja nada. Hay mucho, mucho para ti, más allá.

Virgo y sus Caracteristicas

Virgo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Virgo?

Miedos y Temores de Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Los mejores signos para una relación seria con Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.