Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Jueves 2 de Febrero, 2023

Amor:
Si tienes pareja: Hoy es un día para poner orden en las prioridades de cada uno. Sobre todo, en lo que tiene que ver con las tuyas. No permanezcas en segundo plano, pues lo que opines sobre este o aquel tema es relevante. No le dejes a tu pareja la única voz cantante. Merecer ser escuchado y tomado en cuenta.

Si no tienes pareja: No te has dado cuenta de que uno de los problemas que tienes al buscar pareja es que te has enamorado demasiado de tu voz, y te gusta escucharte a ti mismo por encima de todas las personas… Incluso por encima de la persona de la que te sientes enamorado. Escucha más y parlotea menos.

Dinero/Trabajo:
Eres quien tiene la mayor experiencia en lo que tiene que ver con este negocio, pero a veces eso puede hacernos ciegos a los nuevo. El conocimiento puede ser una venda que nos oculte a la novedad. Los tiempos cambian, y hoy es un buen día para que escuches a los que recién llegan, con una mirada nueva.

Salud/Bienestar:
Escatimar gastos en tu salud no es un ahorro, sino un error grave. No te haces un favor, pues sí tu bienestar físico se ve amenazado, de poco te servirá ese dinero que has guardado. Mejor es que inviertas en ti, en tu desarrollo y buena supervisión de tu estado físico y mental. Eres tu mejor capital.

Consejo del día:
A veces nuestra voz, por su cercanía, acalla a otras, más sabias y valiosas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Marrón
Número de la suerte: 9
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2023
Virgo y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
El lado oscuro de Virgo
La flor de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad