Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Lunes 27 de Mayo, 2024

Amor:
Si tienes pareja: Este día debes marcar con claridad tus prioridades. El amor no puede seguir en un segundo plano, pues el tiempo corre y la calidad de la relación (los cuidados que el uno al otro se brindan, el tiempo que se otorgan, las muestras de afecto…) se agota cada día de apatía que pasan juntos. No hay nada más importante.

Si no tienes pareja: Hay que saber dar un paso atrás cuando se trata de compartir escenario con la persona que se ama. Esta es una excelente oportunidad, por otra parte. Si renuncias a estar por delante de esa persona y le dejas brillar por sí misma, das una muestra de grandeza y de humildad sencillamente irresistible.

Dinero/Trabajo:
No escatimes fondos cuando se trate de tus afectos. Van a pedirte ayuda (alguien de tus círculos más cercanos), y debes decir que sí, aunque es muy probable que esa persona no pueda responde a sus promesas de pago. Al fin y al cabo, si miras atrás, comprobarás que esa persona te ha dado más (mucho más) en la forma de cuidados.

Salud/Bienestar:
No solo tú pierdes con este estado de salud tuyo. Pierden tus amigos, tu familia, las personas que te aman… Cargas con todo un mundo sobre tus hombros, que se ve afectado cuando no te haces responsable de tu salud. Si no lo haces por ti mismo, hazlo por todos ellos, por ese universo que depende de ti.

Consejo del día:
No esperes que broten frutos donde no has sembrado semillas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 13
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2024
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Miedos y Temores de Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad