Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Sábado 15 de Agosto, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Los platos rotos, las promesas incumplidas, los lugares en donde no han estado y donde iban a llegar: se acumulan pequeñas ruinas a su alrededor. Temes que terminen por cubrirlo todo en el paisaje de tu amor. Y que eso será todo. Pero se te olvida que el amor, tu relación, está vivo, y que esta historia no se ha terminado de escribirse.

Si no tienes pareja: Todos tenemos cicatrices. Esa persona que te atrae no es la excepción. Tú mismo tienes las tuyas. No es buena idea, sin embargo, acercarte a esta persona hablando sobre el pasado y sobre el dolor que ambos sufrieron. Esa persona quiere estabilidad, y debes mostrarle que se la puedes brindar de otra manera.

Dinero/Trabajo:
Es mejor que la amistad no se mezcle con los negocios en este caso, pues puede llevarte a perder dinero… y la amistad. Tiendes a quitar peso de sobre los hombros de las personas que amas y este caso no va a ser la excepción. Vas hacer todo el trabajo y vas a asumir cualquier pérdida a solas. Es mejor decir que no.

Salud/Bienestar:
Ciertas cosas es mejor callarlas, en nombre de la sana convivencia y de mantener la casa en paz. Este es uno de esos casos. Tu silencio no será eterno, sin embargo: deberás mantenerlo hasta que tengas las herramientas para expresar lo que sientes. Se trata de que comprendas lo que sientes antes de deshacerte de esa emoción negativa.

Consejo del día:
Mira por encima de tu hombro y reconoce aquello que no debes dejar atrás.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Negro
Número de la suerte: 9
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Como afronta Virgo una ruptura
Miedos y Temores de Virgo
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
El lado oscuro de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.