Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Miércoles 6 de Marzo, 2024

Amor:
Si tienes pareja: Las sorpresas en el amor no deben cesar. Y esto quiere decir que en tu relación debe haberlas. A veces amargas, a veces felices. El amor necesita sacudirnos, pues a veces se nos olvida que está ahí, que respira y mueve sus hilos. No debes dejar que la rutina se instale a sus anchas entre tu pareja y tú.

Si no tienes pareja: Tienes que ser más firme y más directo. Si la mano no sujeta con firme el timón, la barca pierde el rumbo. Si no te asientas bien, y tienes un pie dentro y otro fuera de la barca, corres el riesgo de que su movimiento termine por echarte al agua. Deja de estar en dos partes a la vez, y elige solo una.

Dinero/Trabajo:
Es hora de pedir mayor seguridad. Te has entregado con honestidad a ese proyecto, y lo cierto es que no te están dando todo lo que deberías y todo lo que mereces. Un contrato, un ascenso, un reconocimiento… Toca ver que, de verdad, estas personas valoran lo que haces en su justa medida.

Salud/Bienestar:
Lo que haces y lo que no haces tiene un peso en tu equilibrio. El cuerpo es una suma de acción e inacción, de actuar por lo positivo y de negarse a lo negativa, Vivir es decidir entre actuar o dejar de hacerlo. Ser o no ser. De manera que no puedes dejar en manos de otros aquello que es primordial.

Consejo del día:
Distingue entre lo urgente y lo necesario.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Blanco
Número de la suerte: 2
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2024
Virgo en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Como afronta Virgo una ruptura
Las profesiones ideales para Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad