Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Miércoles 21 de Octubre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Este día debes escuchar el consejo de los astros, y reconocer que a veces es mejor ver las cosas bajo la mirada del corazón que bajo el juicio inclemente del intelecto. No seas duro con tu pareja, pues esa inflexibilidad va a repercutir en la calidad de tu relación. Hay cosas que es mejor dejar pasar en nombre del amor.

Si no tienes pareja: Hoy tienes que salir de casa con una convicción: que el amor lo puede todo. De manera que ve hacia persona que te atrae sin temores ni medianías. Es un momento para ir por el todo, para jugarse a fondo tu futuro sentimental. Ve por el sí, no por la amistad ni por el rechazo. Tendrás éxito.

Dinero/Trabajo:
Este día debes confiar en tus instintos y hacer ese movimiento al que te mueve tu ambición. Es una apuesta arriesgada, pero las probabilidades para ganarla son más altas ahora que nunca. De modo que confía en ti mismo y en tu capacidad para encontrar la riqueza, y realiza esa inversión a ojos cerrados.

Salud/Bienestar:
No dejes que esos pequeños síntomas crezcan. Tampoco te acostumbres a ellos. Para evitarlos debes replantear tus hábitos alimenticios y de sueño. Abusas de tu cuerpo en nombre de una productividad que no vale la pena. Ante todo, tú, y siempre tú. De cuidarte como debes, verás los cambios de inmediato.

Consejo del día:
No dilates el cambio: se trata de tu propia transformación.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Blanco
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Virgo en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Virgo
Las profesiones ideales para Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
El lado oscuro de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.