Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Domingo 24 de Enero, 2021

Amor:
Si tienes pareja: El amor le pertenece a las personas creativas. A las que pueden hacer de todo acto cotidiano magia pura. Te sientes abatido por la rutina que parece llenar todo lo que rodea a tu relación, pero eso es porque te olvidas del mayor mandato del amor es como la arcilla, y tendrá la forma que desees darle, pero es necesario que lo tomes en tus manos.

Si no tienes pareja: Hay que aprender la humildad para seducir. O dicho de otra manera: el amor solo le sucede a quien sabe merecerlo. De manera que todas las técnicas, toda esa planeación, todos esos regalos no darán resultado si no te demuestras como a persona que tu interés romántico necesita en realidad. Alguien sensible y abierto.

Dinero/Trabajo:
Si inviertes con sabiduría el día de hoy, harás de cada moneda, el doble. Esta oportunidad que va a tocar a tu puerta no va a repetirse, y es necesario que la tomes con total confianza en tu instinto. Es algo que has estado esperando: disfrutar de un golpe de suerte que afirme tu colmillo comercial.

Salud/Bienestar:
No hagas lo que ya sabes que no debes hacer. Te dices que un cigarro más, un trago extra y que ese chocolate no son nada, y que mañana vas a retomar el camino de la rectitud. En realidad, esos excesos se van sumando… y la factura que te van a pasar va a ser muy alta. Mejor evitarlo, mejor ser disciplinado.

Consejo del día:
Cuida lo que entra y sale de ti. Solo luz, solo aliento en ambos sentidos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Rosa
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
La flor de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad