Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Jueves 20 de Enero, 2022

Amor:
Si tienes pareja: El amor muta. Se convierte en muchas cosas a lo largo de una relación. Es a veces una lucha, en otras una competencia, y a veces un alejamiento amargo. Lo que le hace resistir es que, siempre, vuelve a su forma original: un refugio para los dos, una casa donde abundan la luz y la dicha. No temas: esa forma del amor va a volver.

Si no tienes pareja: No es buena idea encontrar a esa persona solo en espacios de fiesta y excesos. La verdad es que así no le conocerás tal y como es. Lejos de ello: te casarás con una imagen que no podrá sostener. Es mejor, ahora que han conectado, que le invites a otros espacios, para verse de otro modo. Si acepta, puedes estar seguro de que el amor esta ahí.

Dinero/Trabajo:
Es necesario considerar todos los anuncios que nos revelan la inminencia de una sequía, pues los recursos no pueden durar para siempre y un ciclo está por cerrarse. Es necesario aceptar y agradecer la generosidad de este tiempo. Y prepararse para encontrar nuevas tierras, fecundas, donde seguir creciendo.

Salud/Bienestar:
Te sientes melancólico. Las tendencias del momento te han llevado a otros espacios y momentos de tu vida, donde no fuiste más feliz, pero en donde te sentiste menos en soledad. Eres injusto con tu momento actual. Ve con objetividad el momento que vives, y verás que todo ahora es mejor y mas promisorio.

Consejo del día:
Tu mente debe estar en lo que haces, no en lo que deberías hacer.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Marrón
Número de la suerte: 8
Mejor compatibilidad: Leo
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2022
Las profesiones ideales para Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad