Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Viernes 26 de Julio, 2024

Amor:
Si tienes pareja: La persona que amas va a verse envuelta en una controversia con amigos cercanos o con su familia. Aunque sepas que no le asiste toda la razón, debes ponerte de su lado. Ese apoyo debe verse frente a las personas que se resisten a sus ideas, aunque más tarde (en la intimidad) le hagas ver tu punto de vista.

Si no tienes pareja: Alabar en todos los aspectos a la persona que te interesa solo te va a llevar a tener una imagen desvirtuada de ella, y hará que sospeche de tus alabanzas, sobre todo porque hoy va a cometer un error relacionado con uno de los aspectos que más le has alabado. Sé más mesurado con tu entusiasmo.

Dinero/Trabajo:
La oposición en este caso va a venir de dentro de tu organización o de tu equipo, y es mejor que le hagas frente y evites actuar como si no estuviera ocurriendo. De otro modo, aquellos que no están de acuerdo contigo pueden tomar ventaja y fortalecer sus posiciones en tu contra. Sé firme y toma el lugar que te corresponde.

Salud/Bienestar:
Vas a sentir cierto malestar relacionado con tu sistema digestivo. Es mejor que lo tomes como una alerta y hagas lo necesario para evitar molestias mayores. Reconsidera tu actitud hacia ti mismo y en cuanto a tu relación con la comida No ingieres más eso que te hace daño, y vuelve a una dieta saludable.

Consejo del día:
Es un día para soltar y dejar ir.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Amarillo
Número de la suerte: 6
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2024
Virgo en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Amuletos de suerte para Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad