Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Jueves 26 de Noviembre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Cada persona vive su realidad, la que le dictan sus sentidos y su experiencia, y es muy posible que ante un mismo hecho, dos personas tengan una mirada diferente sobre lo que sucedió. Tu pareja no te miente ni trata de imponerte una ilusión: en efecto, vio las cosas de una manera muy diferente a cómo tú las presenciaste.

Si no tienes pareja: Estás malinterpretando las señales que esa persona te envía. Crees que te ha marcado un parón con sus actitudes y sus gestos. En realidad, confundes a sus preocupaciones. No eres el centro de su mundo, y debe preocuparse de otras cosas. Espera la oportunidad de acercarte a ella de nueva cuenta.

Dinero/Trabajo:
Una segunda opinión va a darte el horizonte de alternativas que necesitas. Ahora mismo te parece que no hay salida para esos problemas que te acosan y amenazan con echar por tierra a todo tu proyecto. Asesórate con tus allegados y comprobarás que hay más de un camino, solo que no has sabido encontrarlo.

Salud/Bienestar:
Aguarda un mejor momento para poner en marcha ese programa de acondicionamiento físico. Antes debes mejorar tu condición física, pues esta meta que te has marcado está por encima de tus posibilidades actuales. Ve más lento, pero más firme. La oportunidad también es parte de tu cuidado personal.

Consejo del día:
No mires por encima del hombro. Hay gente a la que debes decirle adiós sin ceremonias.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Negro
Número de la suerte: 7
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Virgo en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad