Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Jueves 30 de Septiembre, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Es un buen día para olvidarse de lo que saber acerca de tu pareja, y para comprender, de una vez por todas, que viajas por aguas desconocidas. A partir de ahora no hay mapas trazados pues todo es terreno ignoto. Es que tanto tu pareja como tú han cambiado, al punto de que son otras personas, muy diferentes.

Si no tienes pareja: El amor es algo que debe inspirarnos. No tanto movernos a buscar aquello fuera de nuestro alcance, como a ser esas personas que debemos ser: más honestas, más firmes, más dignas… El amor debe transformarnos en nuestra esencia, no en nuestras ambiciones. Solo así conseguirás que esa persona te ame.

Dinero/Trabajo:
Es un día en el que debes escuchar a las voces que te aconsejan un cambio de rumbo. Nadie te echará en cara el viraje. Recuerda que un buen líder, además de decidir oportunamente, también se distingue por saber escuchar al talento que le rodea. Es tiempo de apreciar los consejos de los demás.

Salud/Bienestar:
No dudes, pues esa vacilación es la que te hace daño. A veces te inmoviliza, a veces te hace caer, pero veces te hace precipitarte… No importa la decisión que debas tomar acerca de tu equilibrio, debes tomarla ya y dar los pasos en consecuencia. El movimiento, en cualquier sentido, es lo que ahora urge.

Consejo del día:
No des publicidad a quien te hace daño. Calla ante sus malas acciones. El olvido les espera.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Marrón
Número de la suerte: 18
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Virgo y sus Caracteristicas
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
La flor de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad