Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana

Jueves 17 de Junio, 2021

Amor:
Si tienes pareja: No llegues a las discusiones. No en este día, pues los ánimos están caldeados y puede generarse una confrontación poco agradable. Arregla ese problema por tu cuenta antes de que tu pareja se percate. Es lo que toca y lo que debes hacer. Cada vez que te sea posible, evita las confrontaciones.

Si no tienes pareja: Tienes que moverte a la par de la persona que te interesa. Compartir su trayectoria implica que compartas sus intereses y sus objetivos. De manera que estás obligado a compenetrarte más allá de la mera dimensión emocional. Si quieres que esta relación se produzca, tienes que comprometerte también de manera profesional.

Dinero/Trabajo:
No es el momento de mostrarse tacaño en lo que tiene que ver con las inversiones relativas a tu trabajo. Eres tu mayor capital y no debes escatimar recursos en ese sentido. Busca reducir gastos en otros aspectos, pero haz ese curso, compra o apuesta que te ofrecen, pues va a marcar la diferencia en tu vida profesional.

Salud/Bienestar:
Este es un buen día para trabajar con tu respiración. Se trata de una manera de nutrir tu cuerpo con la energía que te rodea, más allá del mero oxígeno. La luz, la linfa de la flora, el enlace biomagnético con la vida: todo ello lo recibes con la respiración. De manera que, para todo en el día, y respira hondo, retén el aire y cuenta hasta diez. Y déjalo salir.

Consejo del día:
No cuestiones la fe de otras personas si no les puedes brindar algo mejor a cambio.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Rosa
Número de la suerte: 17
Mejor compatibilidad: Escorpio
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
La flor de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad