Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Miércoles 29 de Septiembre, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Ten cuidado con esas burlas y esos comentarios fuera de tono, que no suman ni ayudan, y que solo sirven para provocar las risas de tus amigos a costa de tu pareja. No debes olvidar nunca que una pareja funciona como un bloque, como un frente unido contra toda adversidad y resistencia. No lo agrietes…

Si no tienes pareja: Ten cuidado con lo que digas hoy, pues la persona que te atrae estará particularmente sensible por temas que le preocupan. Y se puede tomar mal aquellas cosas dichas a la ligera sobre la salud y sobre la familia. Es, pues, un buen día para que, en vez de hablar, escuches y contengas con un abrazo empático.

Dinero/Trabajo:
Es una fecha importante, que debes marcar en el calendario, pues se te va a ofrecer la oportunidad de apurar tu desarrollo, de dar un paso delante de vital importancia. Como todas las oportunidades, irá disfrazada con la apariencia de un problema. No debe darte miedo: tómala como el esto que es.

Salud/Bienestar:
Apura los tragos amargos. No los contemples ni los lamentes, pues entre más sea el tiempo que les dediques, mayor el daño que te harán. Mejor que esos trances se cumplan si pausa ni demora, y que puedas seguir adelante para llegar a campos más soleados y calmos. La vida te reserva mejores cosas.

Consejo del día:
No aprietes el freno: deja que la marcha se defina a sí misma.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Virgo
Las profesiones ideales para Virgo
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
El lado oscuro de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad