Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Miércoles 19 de Enero, 2022

Amor:
Si tienes pareja: Tu pareja te ha puesto ante una dura disyuntiva. Debes responder con un sí o con un no a la brevedad, pues la vida apremia y tu pareja siente que ha pasado más tiempo del debido. Tiene razón: la arena no para de caer en el reloj. Y es justo lo que te pide. ¿Qué debes responder? Sin dudarlo, que sí.

Si no tienes pareja: ¿Debes avanzar hacia esa persona que ha mostrado interés en ti? Aunque no te sientes del todo seguro, puedes tener la certidumbre de que esa persona solo quiere lo mejor para ti y está dispuesta a esforzarse para que lo recibas. El amor puede suceder a primera vista o puede irse revelando con el paso del tiempo.

Dinero/Trabajo:
Vas a recibir una propuesta muy buena, y es necesario que muestres aplomo y que la aceptes. En este caso ni cuenta tanto ese sí, como el hecho de que demuestres que eres una persona decidida, con verdadera iniciativa y dueña de su Destino y de sus decisiones. De hacerlo, tendrás un gran éxito en este proyecto.

Salud/Bienestar:
Eres un signo discreto, que prefiere evitar las peleas a reclamar lo suyo. Eso, aunque te da paz momentánea, a la larga puede suponer arrepentimientos y pérdidas. Hoy es necesario que muestres carácter. Debes decir que sí y debes mantener en tu punto a pesar de la presión. Hay que mostrar que te gusta la paz, pero que también mereces lo justo.

Consejo del día:
Te debes a la Luna, y la Luna brilla con la luz de los demás. No te aísles: se parte del Todo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Azul
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2022
Virgo y sus Caracteristicas
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
La flor de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad