Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Miércoles 1 de Febrero, 2023

Amor:
Si tienes pareja: La paciencia es uno de los mayores atributos de tu signo. Y es hora de que hagas uso de él. Tu pareja atraviesa por un momento en el que es mejor que a sus reclamos opongas la paciencia y la acción concreta. Deja que marque los problemas y la dirección, y haz lo que toca hacer. No discutas.

Si no tienes pareja: Espera a recibir señales de esa persona. No des pasos en la incertidumbre, o puedes darte de frente con un muro. El romance es, ante todo, oportunidad, y los astros lo saben: por ello, te recomiendan que vayas a la meta cuando ese amor posible te mire a los ojos y te anuncie el posible “sí”.

Dinero/Trabajo:
No esperes a que los problemas asomen sobre el horizonte, pues cuando los distingas solo verás la punta del iceberg. Ante todo, esmérate por prevenir. Y la mejor manera de hacerlo es tener los ojos bien abiertos y el espíritu abierto al cambio. No te cases con una sola idea sobre los negocios.

Salud/Bienestar:
Hay muchas buenas cosas que te esperan este día, pero toda ellas están fuera de estas cuatro paredes. La gente, las mascotas, el aire, el paisaje… Es tiempo de dejar este aislamiento y de reconectar con el mundo. Es hora de ocupar de nuevo ese lugar que has dejado relegado, y disfrutar del mundo.

Consejo del día:
Es mejor que no te empeñes en ese curso de acción. Es de sabios cambiar de postura ante las evidencias.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Azul
Número de la suerte: 6
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2023
Miedos y Temores de Virgo
Las profesiones ideales para Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
El lado oscuro de Virgo
La flor de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad