Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Viernes 14 de Agosto, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Debes devolver a tu pareja los cuidados que te ha prodigado tantas veces… Es tiempo de ser todo lo que ha sido contigo: paciente, cuidadosa y generosa. No se trata de pagar una deuda, sino de hacer lo que el amor nos obliga a ser. Equilibra la balanza con acciones, no con meras palabras. Ambos van a estar bien.

Si no tienes pareja: Tienes que ser constante, pero a la vez invisible. Debes estar ahí para la persona que te interesa, pero no debes ser pesado ni insistente, y mucho menos intrusivo. El amor te demanda que seas útil, pero no te permite disponer de privilegios que no te has ganado aún. Conserva el plano de la amistad, pero deja abierto el del amor, por si acaso.

Dinero/Trabajo:
Mide tus pasos. Debes ir hacia ese objetivo, pero no debes apurar la marcha, pues una fuerza excesiva, un interés demasiado intenso de tu parte, puede echar abajo el acuerdo posible. Tienes que disponer de tus mejores herramientas negociadoras: la paciencia y la calidez. Y saber esperar a que el otro muerda el anzuelo.

Salud/Bienestar:
Sigue esos consejos de la gente que sabe. No dejes que las voces de alarma te hagan caer en pánico. No hay nada que debas temer, pero sí que debes ser más riguroso con el cuidado de tu cuerpo. Es hora de dejar de vivir entre la hipocondría y el temor. La manera de hacerlo es atender a las voces especializadas.

Consejo del día:
Lo que deseas en realidad es lo que tu corazón demanda.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Naranja
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020
Virgo y sus Caracteristicas
Las profesiones ideales para Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
El lado oscuro de Virgo
La flor de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.