Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Miércoles 16 de Junio, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Estás en una etapa de tu relación en la que es mejor no tomar la delantera. Tienes la gran tentación de levar tu relación a un nuevo nivel, de manejarla como una empresa. Y ese es un error. Mejor espera a que tu pareja tenga las cosas tan claras como tú, y que sean los dos los que tomen las decisiones.

Si no tienes pareja: Quieres que esa persona que te gusta te vea como el gran líder que eres… pero en realidad estás logrando que te conciba como alguien que es demasiado dictatorial e inflexible. Te esfuerza demasiado en ello, y le das una imagen distorsionada de ti mismo. Sé la persona que eres, firme pero justo.

Dinero/Trabajo:
Hay que poner el cuerpo en las cosas que se desean. Te comprometes solo a medias con este proyecto, pero sabes que es temporal y no le ves futuro. Te equivocas: hay ojos puestos sobre de ti que te evalúan y consideran para emprendimientos realmente importantes. Es por ello que debes esforzarte.

Salud/Bienestar:
No lleves tu cuerpo más allá de su límite. La buena condición es algo que se construye con buenas prácticas y buenos hábitos. Aún no has cumplido con la cuota que te toca, y es necesario que inviertas más tiempo y esfuerzo para llegar a ese punto en el que deseas estar. Mantén la disciplina, pero sé realista.

Consejo del día:
No hay reto pequeño, pues todos te ayudan a forjarte.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Gris
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Piscis
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
El lado oscuro de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad