Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Jueves 18 de Abril, 2024

Amor:
Si tienes pareja: Este amor es el resultado de muchos viajes, de pérdidas y de luchas. Es un amor que se ha ganado a pulso su existencia. Por ello, no va a extinguirse ante las meras demandas cotidianas. El amor es exigente, pero nunca es imposible. Tu pareja y tú deben volver a alinearse bajo la misma idea y avanzar hombro con hombro.

Si no tienes pareja: Temes que las indiscreciones que tus amigos han cometido afecten la mirada que de ti tiene la persona que te atrae. No sería la primera vez y es por ello que estás en alerta, Sin embargo, puedes perder cuidado: esa persona se forma sus propios juicios sobre las personas. Y te verá según tus propios actos.

Dinero/Trabajo:
Tienes que mejorar en lo que toca a tu oficio. La competencia se acerca peligrosamente. Si te cuidas, puede tomarte ventaja. Es hora de ponerse al día en los aspectos más importantes de lo que sabes hacer. No basta con ser bueno: tienes que ser extraordinario. Busca los cursos de formación que te ayuden.

Salud/Bienestar:
No es bueno dejarse llevar por el enojo. No importa lo intolerables que sean las situaciones bajo las que las personas te sometan: si cedes a las emociones negativas, les darás la razón. Lo que debes hacer es acercarte a ellas, hacerles ver sus errores y ayudarles a mejorar en su trato contigo.

Consejo del día:
Elige un solo camino de acción. O vas a dispersarte sin resultados.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2024
Virgo en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Virgo
Miedos y Temores de Virgo
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
El lado oscuro de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad