Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Jueves 25 de Julio, 2024

Amor:
Si tienes pareja: La violencia verbal es violencia y una forma de limitar el pensamiento y la conducta de tu pareja. No la ejerzas, pues solo condenas a la persona que amas a un pequeño infierno. Sé más abierto, más comprensivo, más paciente y tolerante. Esos trances de furia no le hacen bien a nadie, y mucho menos a ti.

Si no tienes pareja: La persona que te atrae tiene grandes expectativas acerca de ti mismo… pero en un sentido que tú no esperas. Crees que le mueve tu fuerza y tu don de mando, cuando en realidad lo que busca es esa otra faceta de ti, que rara vez dejas salir: la tierna, la que cuida, la que sabe amar con delicadeza y entrega.

Dinero/Trabajo:
Vas a enfrentarte a una gran resistencia a tus ideas. No es fácil introducir el cambio en un entorno que ya se resignó a una manera de hacer las cosas. No pierdas la calma y, sobre todo, no trates de imponerte, pues con ello solo vas a lograr que tus métodos sean desechados. Convence a través de los resultados.

Salud/Bienestar:
Hay sendas que no debes volver a recorrer, pues ya son espacios y pruebas que superaste. Las personas de tu pasado no necesariamente han pasado por esa evolución, y de admitirlas de nuevo en tu vida regresarás a esos lugares que ya son tuyos y que te significaron una gran tristeza. No lo permitas.

Consejo del día:
Siempre adelante. Ese es el camino: siempre adelante.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Naranja
Número de la suerte: 9
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2024
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Miedos y Temores de Virgo
Las profesiones ideales para Virgo
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad