Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Miércoles 25 de Noviembre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: En este día tu pareja debe acogerse a la experiencia y a la sabiduría femeninas. De manera que si eres la mujer dentro de la relación o consideras que te encuentras más cerca de esa sensibilidad, eres quien debe tomar el control y las decisiones. Este día los poderes lunares son los que pueden hacer cargo del amor.

Si no tienes pareja: Hoy debes hacer un cambio total en tu estrategia para acercarte a esa persona, pues tratar de imponerte no ha sido la mejor idea. Tienes que hacerte indispensable sin invadir, ser parte de su vida sin cambiar sus rutinas. Reconsidera antes de dar ese paso que estás pensando: el amor necesita de flexibilidad.

Dinero/Trabajo:
Hoy es un día en el que debes ejercitar tu capacidad para convencer. En los días siguientes será necesario que convoques a talento nuevo, pues la tarea que se te ha encomendado excede a los recursos con los que ahora cuentas. La buena noticia es que vas a demostrar que eres un mejor líder de lo que creías.

Salud/Bienestar:
Debes observar mayores cuidados en cuanto a tu piel, el órgano más extenso de tu cuerpo. Tienes que hidratarla y protegerla contra el sol intenso. No se trata de cuidarla para verte mejor, sino de evitar problemas mayores. Tu piel te permite sentir al mundo, y por ello merece el mayor de los cuidados.

Consejo del día:
Si te niegan el saludo, insiste y hazte visible.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 14
Mejor compatibilidad: Sagitario
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Virgo en el Amor y la Pareja
Como afronta Virgo una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
El lado oscuro de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad