Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Lunes 13 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Este es un día para dejarse poner de cabeza por el amor. No contengas tus emociones por sentir que así conviene a tu trabajo o a tus contactos. Tu pareja necesita saber que estás ahí y que te llena el mismo sentimiento que le llena a ella por ti. Es un día para dejar que la hoguera se nutra y esplenda.

Si no tienes pareja: Este es un día para dejarse llevar por el instinto. No hay que dejar que las razones de la mente se interpongan con los impulsos del corazón. Si sientes que el amor por esa persona crece hasta límites intolerables, adelante. No hay camino más rápido entre dos puntos que una línea recta.

Dinero/Trabajo:
Hoy vas a tener una fuerte iluminación, que te ve a marcar una decisión y un rumbo, y es mejor que te dejes llevar por ella, pues al final de este proceso va a redundar en beneficios y avance concretos para ti. Este es un día para dejarse llevar por tu olfato y dejar que las posibilidades jueguen a tu favor.

Salud/Bienestar:
Hoy te sientes con una energía extra, un optimismo a toda prueba al que no debes poner freno. Sal a la calle, visita a tus amigos, haz ejercicio y atiende todos tus pendientes, Aprovecha en todo momento esta sensación. Solo se trata de la vida que fluye dentro de ti y desea recordarte todo de lo que eres capaz.

Consejo del día:
No acalles la voz de tu intuición. Síguela.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Rosa
Número de la suerte: 8
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020
Virgo en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Virgo
Como afronta Virgo una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Consejos para que Virgo enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.