Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Martes 20 de Octubre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: La mejor manera de comprender cómo funciona una maquinaria es desarmarla y ensamblarla de nuevo. Eso es lo que debes hacer con tu relación. Analizar cada uno de sus componentes (el emocional, el económico, el familiar), y así podrás comprender en qué punto las cosas no están funcionando cómo deberían.

Si no tienes pareja: Mide cada una de tus palabras, pues quien no te conoce (como es el caso de la persona que te atrae) no conoce ni tu sentido del humor ni la manera en que ves al mundo. Y eso puede llevar a desencuentros que te harán perder el terreno avanzado. Mejor escuchar antes que dar pasos en falso.

Dinero/Trabajo:
Es mejor que, en esta disputa, te llames al silencio. Y antes que atacar a quien te ha hecho perder dinero y oportunidades, dejes que sea otra quien persona quien trate de comprender qué fue lo que realmente ocurrió y te permita elegir un camino a seguir. No dejes que la furia guíe tus pasos cuando se trata de dinero.

Salud/Bienestar:
Las desavenencias te afectan de un modo que nos has alcanzado a comprender, y por eso es mejor evitarlas. No acudas a esa cita que solo va a trastornar tu serenidad. En lugar de hacerlo cara a cara, trata de hacer esta negociación a través de mensajes. Evita el estrés y las confrontaciones innecesarias.

Consejo del día:
Evita las sorpresas: no vayas a ciegas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Rojo
Número de la suerte: 10
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Amuletos de suerte para Virgo
Miedos y Temores de Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
La flor de Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.