Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Sábado 21 de Mayo, 2022

Amor:
Si tienes pareja: Sueles dar pasos atrás en tus aspiraciones para no provocar el mal humor de tu pareja. Prefieres perder una oportunidad que pisar la cola del tigre. Hoy eso debe llegar a su fin: es tiempo de que puedas acceder a lo que mereces, y parte de ello es tu pareja te dé su apoyo, no una censura que tiene mucho de control.

Si no tienes pareja: La persona que te atrae ha sembrado dudas en ti, pues muestra un talante irascible a menudo. Temes que sus reacciones intempestivas oculten algo más que un mal carácter, y que se trate de una manera de ser que nunca va a cambiar. Tienes razón, y es mejor que dirijas tus buenos esfuerzos hacia otro objetivo.

Dinero/Trabajo:
A veces las reacciones explosivas ocultan a la mediocridad. La persona a la que te enfrentas en tu trabajo ha hecho de este recurso un arte. Hasta ahora no has sabido cómo lidiar con ello, pues eres una persona de talante pacífico y sereno. Lo que debes hacer es, justamente, sacar partido a tu serenidad y hacerle ver sus errores si temor alguno.

Salud/Bienestar:
La furia es una emoción que te hace daño, pues eleva tu estrés y otros funcionamientos negativos de tu cuerpo y de tu mente. No estás acostumbrado a lidiar con ella, y es por ello que te produce este daño. Tienes que usar nuevas herramientas, como Tai Chi o el Yoga, que te ayuden a disipar rencores y enojos.

Consejo del día:
No faltes a la memoria, y asume la responsabilidad que se te reclama.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 1
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2022
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
Piedras protectoras y de la suerte de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad