Virgo

Horóscopo Virgo de Hoy

Sábado 23 de Enero, 2021

Amor:
Si tienes pareja: S hay subir corriendo por esa colina, hay que hacerlo en pareja. No hay razón para dar la espalda a la vida y a sus demandas si se tiene el uno al otro. El amor se lleva mal con lo cotidiano, pero tiene todas las herramientas para derrotar a la apatía y a la rutina. No es momento de darse por vencidos. Nunca lo será.

Si no tienes pareja: El amor, para que suceda, necesita de una dosis de idealismo y de irrealidad, de una magia secreta. Si quieres que esa persona se enamore de ti, es hora de dejar atrás el cinismo y la vanidad, y demostrar que eres capaz de creer y de tener fe en algo más grande que en ti mismo. En el amor, nada menos.

Dinero/Trabajo:
La ingenuidad no se lleva bien con el arte de hacer dinero. Los negocios no perdonan a quien comete dos veces el mismo error. Debes aprender de tus fallos. Sin embargo, estás a punto de cometerlos de nuevo. Hay que observar el panorama con ojos severos, y evitar aquello que te hizo caer en el pasado.

Salud/Bienestar:
No des por hecho nada en lo que tiene que ver con tu cuerpo, pues las circunstancias pueden cambiar de un día para el siguiente. Por ello suele decirse que es mejor prevenir que curar. Y eso es lo que debes hacer para evitar esos síntomas que te inquietan y la hipocondría que te asalta: ve un paso por delante de las amenazas.

Consejo del día:
No avances por ese camino si antes no te han dicho a donde conduce.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Marrón
Número de la suerte: 2
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Virgo y sus Caracteristicas
Virgo en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Virgo?
Los mejores signos para una buena amistad con Virgo
El lado oscuro de Virgo
La flor de Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad