Quiromancia

Lectura de la palma de la mano para Virgo

quiromancia Lectura de la palma de la mano para Virgo
¿Cómo es la palma de tu mano?
¿Cómo son tus dedos?
¿Cómo es tu pulgar?
¿Cómo es tu línea de la vida?
¿Cómo es tu línea del amor?
¿Cómo es tu línea del destino?
¿Cómo es tu línea de la cabeza?
¿Cómo es tu monte de venus?
Haz click sobre los nombres de los elementos de la mano para revelar su significado.
Palma de la mano
Pulgar
Línea del amor
Línea de la cabeza
Dedos
Línea de la vida
Línea del destino
Monte de venus
La palma de tu mano tiene mucho que decir, en ella se puede ver la personalidad que te caracteriza y también la capacidad que tienes para creer en ti y enfrentarte a los sucesos del día a día.
Los dedos de la mano tienen distintas posiciones dependiendo de la persona, cuando uno de los dedos de una mano tienen una inclinación hacia uno de ellos en particular, entonces será ese mismo dedo el que nos dará todo lo que necesitamos saber para conocerte. Para que entiendas, si tus dedos están inclinados hacia el dedo índice, entonces eso indica que tienes una personalidad alegre y a la vez lleno de misterio.
Los dedos de nuestra mano nos muestran la confianza que tiene la persona en su vida, lo que es capaz de hacer para lograr sus metas y nos dice también cuanta energía tiene la persona en su vida.
Esta línea comienza justo en el centro entre el dedo índice y el pulgar y su forma es curva, como un arco. Nos habla acerca de algunos episodios de la vida de la persona, lo que quiere y lo que le preocupa en su camino, también nos dice sobre la energía y empeño que da la persona a su vida.
Es la línea que comienza en el dedo meñique y pasa por la palma. Esta línea en especial nos habla sobre tu habilidad para amar y lo que puedes entregar a otros desde tu interior.
Se le conoce también como la del éxito y comienza en la muñeca de la persona y cruza hasta el dedo del medio. Nos habla de los objetivos de vida, lo que la persona ha conseguido y los desafíos que ha pasado.
La línea de la cabeza, también llamada de la inteligencia, comienza al lado de la línea de la vida y hace un cruce horizontal sobre la palma de la mano. Es la encargada de hablar sobre la parte mental de la persona, desde su inteligencia hasta su parte sicológica.
Es el que nos habla de la parte social de la persona, así como también de su creatividad y su parte sensual. Si hay un cuadrado en ella, entonces eso quiere decir que hay necesidad de protección y de poner mucho ahínco para lograr el éxito.

Qué es la quiromancia

La quiromancia es un tipo de práctica de adivinación desde la misma lectura de la palma de la mano; se trata de una de las más apreciadas por las personas ya que es mucha la confianza que le tienen. Aunque sus orígenes exactos son desconocidos, se presume que nació en la India y poco a poco fue extendiéndose a lo largo del mundo. Es un método que analiza los rasgos físicos que se muestran en las manos para de esta manera poder hacer una interpretación sobre los diferentes rasgos de la personalidad de quienes buscan la verdad a través de este método adivinatorio. Además, es una práctica que ayuda a predecir acontecimientos que pueden llegar a presentarse en el futuro inmediato o más a largo plazo.

Tipos de manos

Los tipos de manos se basan en los cuatro elementos de manera tal que podemos observar las siguientes clases:

Manos de tierra: son manos cuadradas que poseen dedos cortos, son firmes, carnosas y por lo general, quienes las tienen son prácticos y lógicos, seguros y confiables.

Manos de fuego: sus palmas son largas y sus dedos cortos, tienen pliegues muy distintivos y quienes las tienen, son apasionados, confiados y muy trabajadores.

Manos de aire: con palmas más cuadradas y dedos largos, delgadas, con nudillos que sobresalen, son representativas de individuos intelectuales que además tienen buenos mecanismos de comunicación.

Manos de agua: palmas largas y dedos de la misma manera, suaves al tacto y estrechas. Son personas que tienen sintonía con sus emociones y muchas habilidades psíquicas.

Línea de las palmas de las manos

La práctica de la quiromancia implica el estudio de las líneas que son visibles en las manos. Son en total cinco líneas:

1. Línea de la vida: llamada también línea de la tierra y se extiende alrededor del dedo pulgar. Refleja la salud y la actividad física de una persona.

2. Línea de la sabiduría: va desde la mitad del pulgar hasta llegar al otro extremo de la mano. Refleja la mentalidad y la personalidad del hombre.

3. Línea del amor: conocida como línea del cielo, se extiende desde el dedo meñique hasta alcanzar el dedo índice. Muestra la vida sentimental y la forma de actuar de las personas tanto en su vida privada como en la sociedad donde conviven.

4. Línea del destino o de la carrera: va desde la muñeca hasta la línea del corazón y muestra la riqueza y la vida profesional, los éxitos y los fracasos en este ámbito.

5. Línea del matrimonio: esta es una pequeña línea ubicada entre la del amor y el deño meñique y puede darnos pistas sobre algo tan importante en la vida amorosa de las personas.

Dedos de las manos

Por último, otro de los aspectos importantes y necesarios en la quiromancia es la interpretación de la forma que tienen los dedos de cada mano. Los dedos cuadrados muestran una disposición práctica, sensata y organizada de la vida y si todos tienen la misma forma, la persona tendrá mucho interés por las cosas puntuales. Los dedos con forma puntiaguda muestran mucha sensibilidad, poca practicidad y algunos problemas de dinero por lo que se deberá poner especial atención a las finanzas.

Cuando sus puntas son largas, son personas soñadoras y poco realistas y poner un poco los pies sobre la tierra puede venirles bien. Los dedos cónicos o redondos muestran personas que tienen ingenio, que son rápidas y además muy intuitivas y si saben cómo aprovechar estos rasgos pueden conseguir grandes cosas. Por último, los dedos espatulados o que tienen sus puntas más planas y extendidas, muestran un comportamiento lleno de energía, actividad y originalidad.
Virgo en el Amor y la Pareja
Como afronta Virgo una ruptura
Miedos y Temores de Virgo
Las profesiones ideales para Virgo
Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo
Los mejores signos para una aventura con Virgo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.