Virgo Virgo y sus Caracteristicas
En General Los Virgo son personas muy amigables, un tanto perspicaces pero de mucha inteligencia a los que no se les va a convencer de una cosa si no sabemos justificarles muy bien los motivos. Son personas muy trabajadoras que siempre quieren ofrecer lo mejor de sí mismas en todos los aspectos.

Los Virgo son un signo de tierra, el cual está fuertemente dominado por Mercurio. Por ello, los Virgos son de naturaleza muy abierta y sincera, pero también son muy precisos, meticulosos, racionales y muy severos con las personas que tienen cerca. Dan importancia a todo lo que haya a su alrededor y les cuesta mucho conciliar el sueño cuando hay movimientos en su vida que no pueden controlar.

Cada vez que Virgo vea algo distinto a lo que está acostumbrado, empezará a pasar por la fase de los nervios y de la tensión, muchas veces llegándose a preocupar hasta extremos insólitos para nada necesarios. Por ello, son personas que necesitan tener otras personas al lado que sean muy optimistas y este es uno de los mayores requisitos de Virgo en el amor.

Cualquier persona que quiera compartir su vida con Virgo deberá saber aportar en su vida el optimismo cuando el suyo falla. Este es el mismo caso que con los amigos; a Virgo le gusta estar siempre rodeado de personas y suele ser el centro de atención en todos los grupos de amistades en los que está. Sin embargo, puede necesitar, más de una vez, el consejo de los amigos en los quien más confía, los cuales suele seleccionar con mucho cuidado y esmero.

En el amor los Virgo pueden tener dificultades para mantener las relaciones. Son muy variables y necesitan siempre sentirse especiales, lo mismo que ellos ofrecen. Sin embargo, también son personas que buscan una rutina que no les beneficia en nada, por lo que la pareja deberá saber encontrar el punto de equilibrio entre la rutina que busca Virgo pero sin que esta sea suficiente como para que Virgo se canse de la relación.

Son amantes de las relaciones pasajeras, pero tampoco saben estar solos, por lo que siempre andan en busca de una pareja a su lado. No suelen mostrar mucho los sentimientos que hay en su interior, por lo que las parejas de los Virgo deberán asumir que les quieren e indagar en la vida para encontrar qué es lo que llega a preocuparles. Hay pocos signos del zodíaco que puedan ser ideales para las relaciones largas con los Virgo, pero si estos saben ayudar a Virgo sin que este se lo tenga que pedir, saben interpretar sus señales y quererle lo suficiente para aportarle cada día cosas nuevas, Virgo puede ser la pareja para toda la vida.

Datos Interesantes.
El número de la suerte de Virgo es el 5 y su día de la semana es el miércoles. Los colores son el blanco, símbolo de la transparencia de su carácter; el verde, símbolo de vida y esperanza y el amarillo, símbolo de la energía y la vitalidad que hay dentro de ellos.
Horóscopo Virgo
Recomíendanos en Google