Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Marzo 2017

Es el tiempo justo para empezar proyectos de larga duración, las obras de profundo aliento, la construcción con las raíces bien profundas. Has venido retrasando la ejecución de una tarea que te rebasa, y va más allá de tus fuerzsa y posibilidades... O eso sientes. No lo sabes, pero ha llegado el momento de realizarla. Este será el mes que vas a recordar como el del descubrimiento de tu capacidad de cambio y renovación. Ten fe en ti mismo, en lo que puedes hacer, en lo que estás llamado a cambiar. No dudes en que vas a mover tu mundo hasta su mejor Destino.

La Luna de nuevo predomina en tu Cielo, y su posición te mueve a prepararte para un llamado a la acción. Es tiempo de escuchar a aquellos que aconsejan y te mueven al cambio, a la mejora, a la superación. No debes de atender ese reclamo.

Mira: el Sol se mueve en tránsito opuesto a Saturno, y ello te hace más dueño de ti mismo, de tu circunstancia, y por ende de tu capacidad de evolución. Puedes tomar las cartas en tus manos y ver que tiene una gran jugada en ciernes. Todo está en que, en efecto, hagas la mayor de las apuestas.

Eres vida y eres renovación. No dejes que las dudas te asalten ahora que estás tan cerca de la verdadera felicidad: hay que cruzar el puente.

Tu sino es favorable en la economía y en el amor, los pilares de tu hogar. No es tiempo de esperar. Tu hora es esta, y no otra.

Así que a prepararse, a saber cuál será el siguiente paso, así y debamos darlo en el vacío: al otro lado del puente nos espera la mejor versión de nosotros.

No hay mejor destino.

Virgo y sus Caracteristicas

Miedos y Temores de Virgo

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Los mejores signos para una relación seria con Virgo

Los mejores signos para una aventura con Virgo

Los mejores signos para una buena amistad con Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.