Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Noviembre 2017

Hay que plantar cara a las adversidades, que en estos días se han encarnado en esa persona que no tiene del todo claro cuáles son tus verdaderas intenciones y tus valores reales. A pesar de la fuerza con la que insiste en oponerse a tus objetivos, lo que hay en el fondo de su resistencia es una malentendido: no sabe quién eres y que, en el fondo, ambos buscan lo mismo.

Hay tiempos en que debemos quitarnos las máscaras que se han convertido en nuestra fachada social, y este es uno de esos periodos. Tienes que acercarte a esa persona que se ha convertido en tu antagonista, y demostrarle quién eres en realidad.

Marte se enseñorea en tu Cielo, y su influencia sobre de ti no es siempre benéfica. Y en cambio te coloca en una predisposición violenta.

Hay que dar pasos atrás cuando el corazón se acelera. Sabes que ciertos momentos la mejor actitud es poner la otra mejilla, pero el Astro de la Guerra tiende a hacerte olvidar de quién eres.

Cuenta hasta diez y entrega lo mejor de ti mismo. Estás en una posición delicada debido a que alguien te ha puesto en la mira, e insiste en atacarte a ti y a tus iniciativas.

Lo peor que puede hacer sería seguir el consejo de Marte y atacar de frente. Mercurio, a mediados de mes, se presenta en tránsito opuesto al planeta rojo, y mejorar tus habilidades de comunicación y tu capacidad para hacerte entender.

El diálogo y la paciencia: he ahí las herramientas para enfrentar este conflicto.

Virgo y sus Caracteristicas

Virgo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Virgo?

Como afronta Virgo una ruptura

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Los mejores signos para una aventura con Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.