Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Septiembre 2017

Viene un periodo en el que el amor va a estar a la orden del día, y debe ir primero en tu agenda. No hay que dejar que se esconda o nos llene de miedo: hay que enfrentarlo como lo que es. Esa oportunidad para que alguien nos valore por lo mejor de nosotros mismos.

Y es que este mes, la Luna va a estar en tu Cielo, y ya sabes de qué manera te influye. Reclama de ti que pongas el frente los sentimientos, y que dejes de analizar la conveniencia de ese o de este otro movimiento. Hay actos que no se deben de pensar, a los que hay que acometer a ciegas, y el amor es uno de ellos.

De manera que esa decisión que te ha atormentado desde hace algún tiempo tiene una sola solución, y esa es decir que sí. Accede a lo que tú corazón realmente desea. No tiene caso negar lo que sientes y la forma en que los sientes.

Venus se mueve hacia el Nodo Norte el 19, y será el momento en el que percibas un cambio en la actitud de tu objeto amoroso. Vas a cosechar lo que mereces, y ese fruto va a satisfacer los deseos de tu corazón.

No hay que menospreciar el valor del romance en tu vida: no eres una isla, no vas a serla. Hay que dejarse llevar por la corriente que nos acerca y nos hace navegar un viaje conjunto.

No te dejes abatir por los pequeños desencuentros: siempre y de cualquier manera, el amor se abre camino, y crea sus espacios.

Entre dos que se aman surge un nuevo mundo, virgen e inexplorado. No te niegues a vivir esa experiencia.

Virgo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Virgo?

Amuletos de suerte para Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Los mejores signos para una buena amistad con Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.