Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Mayo 2017

Hay que evitar el imperio de los sentimientos, y no permitir que nos gobiernen. No es un momento para dejar que esa persona dirija tus actos y tus sueños. El amor en un solo sentido no funciona: aquello que no nos es devuelto cuando amamos es una pérdida que no retorna, que nos endurece y amarga el corazón. Hay que saber mantener la frontera entre el amor y la conveniencia, pues cuando de verdad nos aman, no hay razón para que nos quiten algo, para que nos aparten la persona que somos, y nos obliguen a ser alguien que no deseamos ser.

El amor, Virgo, puede ser una trampa, pero es sencillo no caer en ella. Todo está en que sepamos apartarnos, en que sepas mantener el respeto hacia ti mismo.

La Luna se coloca alta en tu Cielo, y ello nos demanda que pongamos orden en el plano de los sentimientos. No es un llamado cualquiera: nos piden que nos sacudamos del lastre que no nos deja llegar al punto que merecemos.

Y es que el amor, el que nos ha tocado vivir, no es el que merecemos. No se trato tanto de la persona como de la forma en que quiere obligarnos a vivir el amor. Hay que dejar claro, en un diálogo sincero, que es lo que esperamos de la relación, y aclarar que lo es que cada uno de está dando.

Es necesario que restablezcas el equilibrio de lo que vives al interior de tu vida, pues eso te afecta en todas las esferas, pues la forma en que vives el amor afecta tu rendimiento del trabajo, tus relaciones familiares, tu vida social...

Pon orden en tu vida amorosa: aprende a quererte más.

Virgo en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Los mejores signos para una relación seria con Virgo

Los mejores signos para una aventura con Virgo

Consejos para que Virgo enamore a otros Signos

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.