Virgo
Horóscopo Virgo Mensual
Enero 2018

Hay que dar pasos firmes hacia tu independencia, lo que no significa que debas quedarte a solas, terminar con tu pareja o irte de casa. Quiere decir, más bien, que es hora de sanear el tipo de relación que mantienes. Y es que no son tiempos fáciles: no quieres abrir los ojos, pero sabes que hay algo que no está del todo bien. Tienes miedo de perder lo que tienes si haces algo para que las cosas sean de la manera en que has soñado... Es hora de que sepas que no hay peor mentira que aquella que nos contamos a nosotros mismos... y la creemos.

Acepta el mandato de la Luna, que llega a ponerse alta en tu Cielo para demandar que pongas orden en ese tema que saber urgente: tu relación de pareja.

Es hora de que termine esta sensación de que el amor te es indiferente. No es lo que debes sentir, no te dejes sumergir en una soledad acompañada, no aceptes el amor como otros te lo quieren vender. Sólo hay una forma del amor: la que nos ayuda a crecer, la que nos hace felices, la que nos hace sentir felices de estar en la Tierra.

Sabemos que la quietud es tu medio habitual, y que apostar por el movimiento, las demandas y los cambios te da terror, pero sabes (también) que no puedes seguir así: es hora de esas influencias negativas que sólo te sofocan, desaparezcan.

¿Es el miedo a la soledad lo que te hace negarte a buscar lo que mereces? Marte en tránsito opuesto a Mercurio te concede encuentros que serán de gran beneficio para tu desarrollo sentimental. Tendrás la fuerza para atravesar los puentes que se tiendan a tus pies, y la ventura para quemar tus naves y empezar de nuevo.
¿Qué esperas?

Virgo y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Virgo?

Amuletos de suerte para Virgo

Miedos y Temores de Virgo

Las profesiones ideales para Virgo

Los mejores signos para una buena amistad con Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.