Virgo
Horóscopo Virgo 2017
2017

Los nacidos bajo Virgo tienen un año con muchos cambios, es muy posible que vengan algunas modificaciones en la parte laboral que le influirán directamente en las ganancias, que el resultado sea positivo o no tanto dependerá netamente del empeño que le pongas a lo que haces. El 2017 tiene algunos momentos de relajo que vendrán acompañados de mucho cariño de parte de una persona en particular que podría llegar a tu vida dentro de la mitad del año, es muy común que Virgo se muestre un poco reticente a la posibilidad de amar nuevamente, pero el interés en esta persona será casi inevitable, por lo que debes prepararte para volver a sentir y también para ser capaz de conquistar a esa persona.

Dentro de los meses que están en el primer semestre las ganancias podrían tener algunas bajas que te harán pensar que las cosas no marcharán bien durante el año en general, pero es muy probable que te tengas que hacer ciertos esfuerzos para poder contrarrestar cualquier baja que venga. Estás en un periodo donde el aprender a querer de manera libre y sin tabúes será muy importante, por lo que también deberás aprovechar de ser capaz de hacer mayores sacrificios en el amor, así como también explorar tus gustos más íntimos, liberarse más en la parte sexual, será algo que Virgo podría comenzar a disfrutar si se da la oportunidad de ello.

Amor: El corazón tendrá algunos contratiempos los primeros meses del 2017, donde las frustraciones y los fracasos amorosos podrían estar muy presentes en tu vida. Es muy normal para Virgo el alejarse cuando las cosas no funcionan bien, por lo que no será extraño que conozcas muchas personas durante el primer semestre, pero esto no llegue a buen puerto, todo debido a tus altos estándares en la parte amorosa, nivelar estos estándares será una de las principales misiones de Virgo durante el año. Para el mes de Octubre es muy posible que quienes hayan estado buscando una persona para formalizar una relación encuentren a alguien que esté a su medida, el que esto se materialice y concrete será algo que solo tú sabrás en ese momento. Los comprometidos tienen un año muy bueno, pero con algunas bajas dentro de los meses de Junio y Julio, ya que estarán mucho más concentrados en otras cosas, por ello se aconseja no dejar a la persona amada de lado por nada del mundo.

Trabajo/Dinero: El trabajo trae buenos resultados para Virgo durante el 2017, por lo que será muy importante que quienes estén comenzando su carrera o estén recién incorporándose al mundo laboral tengan muchas ganas y mucho ahínco para poder pasar cualquier vicisitud que se les ponga en el camino. Es importante entonces que hagas esfuerzos mayores para poder concretar tus proyectos, ideas, empresas, negocios varios, etc. Los meses buenos para el dinero serán los de Marzo, Agosto y Noviembre, siendo este último el mejor de todos, recuerda que siempre es bueno guardar un poco de dinero para los malos momentos que podría traer el año que viene.

Salud: El 2017 tiene preparado algunas sorpresas para Virgo en cuanto a su salud, por lo que será muy importante intentar estar lo mejor posible dentro de las posibilidades que tengas. Es fundamental que hagas algunos cambios en tu dieta y en la cantidad de ejercicio que realizas diariamente, si descubres que estás volcando tu vida al sedentarismo, toma como una meta el comenzar a ejercitarte y a llevar una vida mucho más sana.

Virgo y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Virgo?

Amuletos de suerte para Virgo

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Los mejores signos para una relación seria con Virgo

Los mejores signos para una buena amistad con Virgo

Horoscopo Virgo
Horóscopo Virgo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.